jueves, 11 de noviembre de 2010

A vueltas con el sujetador

Llevo un sujetador muy bonito, de esos multifuncionales que igual te lo pones con dos tirantes como te lo atas al cuello o incluso le puedes dejar sin.

Un sujetador que potencia mis encantos y que me ayuda con el paso de los años y la gravedad.

La verdad, ahora que lo pienso, no sé que talla de sujetador tengo, me pasa como con la ropa, según donde la compres usas la 40, la 38, la 42... Bueno que me desvío del tema, mi sujetador, como os iba contando es precioso pero me mata

- ¿Qué el sujetador le mata?,

Sí, ME MATA, pero solo este en particular, me hace unos pechos preciosos, porque aparte es push up, pero me mata cuando me lo ato al cuello para que los tirantes no salgan por debajo de mi camiseta de nadador..

Me he dado cuenta hoy, me lo he puesto para trabajar y al final del día, tenía un dolor de cuello de esos que piden mantita eléctrica e ibuprofeno a gritos, y es que aunque no sé bien que talla uso, tengo buena talla y claro, no está mi cuello para aguantar peso. Tendré que pedirles consejo a los pilotos de F1...

Y el peso del pecho me ha hecho pensar en las chicas que se operan, en las que se ponen pecho, cosa que me parece perfecto, yo no me pondría pero sí le haría un arreglito, me vuelvo a desviar...

Como iba diciendo, el peso del pecho puede influirte mucho en la salud de tu espalda, de tu cuello, si tienes un pecho grande, más grande de tu armonía física, como el de Pamela Anderson, al final del día tienes que llegar a casa doblada, y con el tiempo eres una cliente fija de las clínicas de fisioterapia. Por cierto más de una famosa que se puso se quitó por lo que estoy contando, creo que ella fue una de las que se arrepintió


Y yo lo tengo fácil, me lo quito y punto pero las malas elecciones te traen consecuencias y la belleza, el verse bien y sentirse aún mejor, no debería estar reñido con la salud, ¿No creéis?...

así que elige bien y Mímate!!!



Sígueme en Twitter: @7maryann

No hay comentarios:

Publicar un comentario