viernes, 6 de agosto de 2010

Bienvenid@s

Bienvenidos a mímate un poco....

Este blog nace por la inquietud de acercar a los usuarios, conocimientos, experiéncias u opiniones, sobre la salud y todo aquello que nos enseñe a  mantener una vida saludable.

Me gustaría compartir con tod@s, aquellos casos que me llamen la atención en consulta, en la vida diaría o  en la sociedad misma

También dar la oportunidad de escribir sobre algo que les pueda inquietar..

Me presento, soy Fisioterapeuta, Osteópata, Psicomotricista y Monitora de Pilates, me gusta trabajar en globalidad, porque somos uno y no partes a tratar asiladamente. Creo en las terapias llamadas alternativas, como acupuntura, reflexología, reiki.Creo en los tratamientos convencionales,  creo en todo lo que pueda ayudar a mejorar... No me gustan los extremos y si en integrar, en ayudarte de los recursos que puedas obtener para así lograr mayor beneficio.

Cada persona es única, único ha de ser su tratamiento.

comenzamos...
Mímate!



Sígueme en Twitter: @7maryann

No hay comentarios:

Publicar un comentario