Yo creía que aún no estaba en edad de comprarme un antiarrugas pero según una amiga que asistió a un curso de maquillaje, no solo hay que usarla si no que llevamos cinco años de retraso,
Cinco años!!! y si eso acabará ahí, pero no, no solo el antiarrugas, sino también el contorno de ojos, la limpiadora, el tónico, la hidratante, el serum, qué por cierto no sabía yo que había serum para la cara, mañana y noche, masajitos, sin restregones que debilitan la piel y la descuelgan y un montón de consejos más que ya ni recuerdo.
Todo esto me ha estado rondando la cabecita y esta mañana me he adentrado en la web a buscar información, no se lo voy a contar a mi amiga, pero no solo llevamos 5 años de retraso si no un poquito más.
La red está llena de consejos, de cuidados, de productos, de ejercicios, porque hay hasta gimnasia facial, ufff y yo pensaba que aún quedaba tiempo para llenar mi baño de botecines pero habrá que ponerse a ello o al menos intentarlo, que en mi caso con lo desastre que soy para estas cosas, ya será mucho...
Empezaremos con la limpiadora, el tónico y la hidratante. También leí que hay que beber agua, no fumar y nada de alcohol que todo se queda grabado a fuego en la cara.
Mímate!!!
Sígueme en Twitter: @7maryann
En Facebook: www.facebook.com/mimate.un.poco
No hay comentarios:
Publicar un comentario